img
Hola!

Soy Daniela Gregor, mamá de 2 y creadora de @abrazomama.spamedico y @natal.fitness.

Soy Fitness coach con certificación internacional en ejercicio prenatal y recuperación abdominopélvica postparto, a través del ejercicio funcional y terapéutico.

img

Estudié administración de empresas, y posteriormente Estimulación Prenatal en la Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal Temprana y Acuática. Ahí también me certifiqué en Masaje para bebés.

 

Cuando estaba en mi primer postparto, con todo y que soy hija de Ginecólogo, me sentí perdida en cuanto a cómo regresar a mi deporte (hacía triatlón), ya que la primera vez que salí a correr terminando mi cuarentena, tuve escapes de orina involuntarios.

img

Así que me puse a investigar, estudiar, y éstas son algunas certificaciones mas relevantes que he tomado, y que respaldan mi trabajo hoy en día:

 

  • Total Mommy Fitness Certification
  • Certificación Internacional Bmom Fitness en el embarazo y postparto. (con enfoque clínico y terapéutico)
  • Certificación Internacional Bmom en Hipopresivos estáticos y dinámicos.
  • Certificación Total Barré con la especialización pre y postnatal.
  • Certificación Internacional de Ejercicios Funcionales de la Mujer (en sus diferentes etapas, desde la adolescencia hasta la adulta mayor)
  • Talleres de actualización para el abordaje y tratamiento de la Diástasis con ejercicio funcional y agentes físicos.

Además he participado con pacientes, doctores y fisioterapeutas, en la aplicación de protocolos de ejercicios, con el objetivo de documentar evidencia científica que comprueben y avalen los nuevos descubrimientos y teorias en cuanto al tratamiento de la diástasis.

 

Estoy enamorada de mi trabajo, sigo y seguiré estudiando, porque mientras más aprendo, más quiero saber y compartir!

 

Mi propósito es informar cada vez a más mujeres, romper los mitos, y ayudarles a tomar las riendas de su salud, el control de su cuerpo en estas importantes y vulnerables etapas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

Si estás aquí, gracias por la confianza!